www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:01

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

2 prestamos personales asociados a la misma cuenta
  • Publicado: 18.03.2010, 10:36

towanda
    Registrado desde:
     marzo 2010
    Estado:
    última visita:
    17.03.10
    Tengo 2 prestamos personales asociados a la misma cuenta, uno avalado y el otro no. Querría saber si el dejar de pagar el no avalado puede repercutir en el otro, el avalado.
    Tuve problemas 2 meses para el pago del no avalado y en el banco me dijeron que procurara no tenerlos pues en el caso de impago tendria problemas con el prestamo avalado.
    Cuando voy cada mes a pagarlos, lo hago por caja, o sea no ingreso el dinero en la cuenta.
    Me gustaria saber que es lo que podría pasar en el caso de impago del prestamo no avalado
  • Publicado: 02.05.2010, 01:45

lexigest
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    09.10.10
    Hola,

Nosotros podemos ofrecerte un capital privado, pero unicamente con garantia hipotecaria a 6 o 12 meses, despues puedes refinanziar con una entidad de credito o vender. Nadie te dara dinero sin garantia hipotecaria. Si te interesa envia la consulta y detalles a my correo.

Saludos,

Somos bufet de abogados,