www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:05

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Necesito 13000 euros para reunificación. No hipoteca. Trabajo fijo.
  • Publicado: 21.04.2010, 22:22

fouluz
    Registrado desde:
     octubre 2009
    Estado:
    última visita:
    21.04.10
    Hola a todos.

Escribo porque necesito un préstamo por valor de 14000 euros para poder reunificar todas mis deudas, las cuales son: Dos préstamos personales (9000 y 2000 euros) y tarjeta de crédito (1200 euros). No dispongo de hipoteca. Tengo trabajo fijo (llevo ya 4 años) y el alquiler del piso en el que vivo (550 euros) termina el día 15 de junio y no voy a renovar, aunque sí pretendo cambiarme de piso. Así que, llegado el caso, podría volver con mis padres para regularizar mi situación en un par de meses, pero me gustaría evitar el volver con ellos.

La verdad es que mi necesidad es para quitarme presión durante el mes, porque voy haciendo frente a los pagos, pero si pudiera reducir la cuota mensual a unos 300 euros o 200 euros, me daría por satisfecho, ya que entre los tres vengo pagando un total de alrededor de 500 euros mensuales.

Muchas gracias. Agradecería mucho una pronta respuesta.
  • Publicado: 02.05.2010, 01:43

lexigest
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    09.10.10
    Hola,

Nosotros podemos ofrecerte un capital privado, pero unicamente con garantia hipotecaria a 6 o 12 meses, despues puedes refinanziar con una entidad de credito o vender. Nadie te dara dinero sin garantia hipotecaria. Si te interesa envia la consulta y detalles a my correo.

Saludos,