www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:06

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

cotitular de un prestamo que no he firmado
  • Publicado: 05.05.2010, 23:52

mc
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    05.05.10
    Hola buenos dias,yo tengo una consulta;resulta que mi ex novio pidio un prestamo y me puso como cotitular sin yo saberlo ni firmar nada,ayer me llamo la entidad financiera para reclamarle la cantidad ya que lleva varios meses sin pagar (mas de 6)y no conisiguen contactar con él,que puedo hacer yo?.Me han dicho desde mi banco que pida una copia del contrato del prestamo y le denuncie por suplantacion de identidad;pero a partir de hay no se que mas hacer,tambien he pensado en mandarle un burofax o carta certificada a su domicilio conocido, para poner en su conocimiento la llamada del banco,pero no sé si eso es correcto y legal o no.Alguien puede ayudarme?que consecuencias puede tener para mi?.gracias
  • Publicado: 15.10.2010, 09:18

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

efectivamente si tu no has firmado nada, tu no puedes ser titular de ningún ´préstamo a no ser que él tuviera poderes notariales tuyos para firmar en tu nombre. Tendrás que ponerte en manos de un abogado porque con quien debes solucionar el tema es con el banco...

Saludos