Hola buenos dias,yo tengo una consulta;resulta que mi ex novio pidio un prestamo y me puso como cotitular sin yo saberlo ni firmar nada,ayer me llamo la entidad financiera para reclamarle la cantidad ya que lleva varios meses sin pagar (mas de 6)y no conisiguen contactar con él,que puedo hacer yo?.Me han dicho desde mi banco que pida una copia del contrato del prestamo y le denuncie por suplantacion de identidad;pero a partir de hay no se que mas hacer,tambien he pensado en mandarle un burofax o carta certificada a su domicilio conocido, para poner en su conocimiento la llamada del banco,pero no sé si eso es correcto y legal o no.Alguien puede ayudarme?que consecuencias puede tener para mi?.gracias
Publicado: 15.10.2010, 09:18
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
efectivamente si tu no has firmado nada, tu no puedes ser titular de ningún ´préstamo a no ser que él tuviera poderes notariales tuyos para firmar en tu nombre. Tendrás que ponerte en manos de un abogado porque con quien debes solucionar el tema es con el banco...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.