www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:06

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

embargo de piso
  • Publicado: 13.05.2010, 06:39

veymac
    Registrado desde:
     mayo 2010
    Estado:
    última visita:
    12.05.10
    hola tengo varias cosa sin pagar una de ellas es un prestamo personal mi piso es hipotecado.mi prtegunta es,mi padre esta tratando con en director del banco el apagado la mitad de la deuda y la otra mitad me tienen q hacer un prestamo,como estoy metida en el asnef me dejaran igual ya qellos lo que quieren es q se le page las deudaas
  • Publicado: 15.10.2010, 08:33

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

y la pregunta es ?????

para desaparecer de Asnef has de pagar la totalidad de la deuda que te reclamen. Y para que un banco te deje dinero, entre otras cosas, no `puedes estar en Asnef.

Así que si necesitas dinero y estás en Asnef, sólo te cabe la posibilidad de pedir el dinero a familiares y/o conocidos, o bien solictar un préstamo de capital privado. Para pedir este tipo de préstamos, deberás aportar alguna garantía con un valor considerablemente superior al dinero que solicitas. Y si tu no tienes nada a aportar, te deberá hacer el favor algún familiar y que te deje esa garantía (propiedades, coches, joyas etc)

Saludos
  • Publicado: 15.10.2010, 08:33

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

y la pregunta es ?????

para desaparecer de Asnef has de pagar la totalidad de la deuda que te reclamen. Y para que un banco te deje dinero, entre otras cosas, no `puedes estar en Asnef.

Así que si necesitas dinero y estás en Asnef, sólo te cabe la posibilidad de pedir el dinero a familiares y/o conocidos, o bien solictar un préstamo de capital privado. Para pedir este tipo de préstamos, deberás aportar alguna garantía con un valor considerablemente superior al dinero que solicitas. Y si tu no tienes nada a aportar, te deberá hacer el favor algún familiar y que te deje esa garantía (propiedades, coches, joyas etc)

Saludos