Hola buenas noxes,tengo dos prestamos personales q entre los dos sumas unos 18.000¤ y tengo q pagar entre los dos al mes 350,tb tengo una letra de coxe de 145¤.Mi pregunta es como puedo hacer para pagar menos al mes??Habia pensado en pedir un prestamo xa pagar todo y se me kede solo en 1 letra pero me parece muxo dinero y no tengo abal ni casa.El total serian unos 24.000.Estoy desesperada no se q hacer.Gracias,cualquier ayuda me vendra bien.
Publicado: 15.10.2010, 09:12
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
PAra agrupar todos esos préstamos necesitamos sí o sí una propiedad a la que cogernos. Tu no la tienes, pero quizás tus padres o suegros o unos tíos sí. El nuevo préstamo a tu nombre on la garantía de ellos.
La cuota podría estar alrededor de los 200¤ incluyendo los 2 préstamos + coche + gastos...
Saludos
Publicado: 15.12.2010, 01:26
Registrado desde:
diciembre 2010
Estado:
última visita:
14.12.10
La reunificación de deudas es una opción que siempre debes valorar, a mi personalmente me sirvió muy bien.
Te lo aconsejo, mientras cumplas los pagos todo irá perfecto.
Un saludo
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.