Buenos días, mi situación es la siguiente:
Tengo una vivienda en regimen vpo desde hace 3 años y actualmente tengo 3 prestamos que deseo reunificar, la situación es bastante dificil ya que actualmente estoy en paro por 2 años.
Los prestamos suman sobre los 30.000 euros y lo que me resta pagar de hipoteca son 53.000 aprox. Actualmente tengo todo al día excepto uno de ellos con lo cuál ya me incluyeron en listado asnef, y me urje solucionar esto cuanto antes, porque con mucha dificultad voy pagando todo pero me dejo el sueldo entero..Si alguna persona sabe ó puede indicarme que hacer en esta dificil situación, los bancos me cierran las puertas y si saben de algun prestamista que pueda ayudarme se lo agradezco muchisimo, un saludo y gracias
Publicado: 04.08.2010, 01:11
Registrado desde:
mayo 2010
Estado:
última visita:
09.10.10
Si tienes el piso en Catalunya o Madrid, te podemos ofrecer un capital privado para que puedas refinenciar.
Saludos,
Quim 655219868
Publicado: 23.08.2010, 22:19
Registrado desde:
julio 2010
Estado:
última visita:
23.08.10
lo tengo en santa cruz de tenerife
Publicado: 23.08.2010, 22:20
Registrado desde:
julio 2010
Estado:
última visita:
23.08.10
si saben de alguien que pueda ayudarme muchas gracias
Publicado: 15.10.2010, 08:55
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
con VPO lo tenemos difícil. Si algún familiar te pudiera dejar su propiedad como garantía, yo te puedo ofrecer ese capital privado...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.