Buenas me dirijo a ustedes para que me den su opinion, resulta que estoy pensando en comprar una moto y solo dispongo de la mitad del importe aproximadamente, osea que me faltarian unso 3000 euros, y pensaba que mi banco me lo daria sin problemas, ya que tengo una nomima de 1800 euros, me concedieron la hipoteca sin problemas y mi coche pagado, pero resulta que nadie me da el credito ni siquiera mi banco porque estoy en asnef o rai o y o que se metido por vodafone, bueno por vodafone cuando era airtel porque esto es del año 2005, que al parecer tras darme de baja como 6 veces no se enteraban y me intentan cobrar todos los meses que me han tenido dado de alta por que les ha dado la gana. Bueno el caso es que yo quiero comprarme la moto y que no pienso pagar ni un duro a asnef ni leches porque yo no le debo nada a nadie y no es culpa mia. Que puedo hacer???
Publicado: 01.09.2010, 08:38
Registrado desde:
agosto 2010
Estado:
última visita:
31.08.10
nadie sabe ninguna solucion para esto??
Publicado: 03.10.2010, 01:25
Registrado desde:
octubre 2010
Estado:
última visita:
02.10.10
Si apareces en la "lista negra" aunque sea por 50 euros no te dan absolutamente nada. Solucione primero lo de vodafone y no creo que tenga problema.
Saludos
Publicado: 13.10.2010, 03:40
Registrado desde:
octubre 2010
Estado:
última visita:
30.11.11
tienes alguna carta reclamándote la deuda?
Publicado: 15.10.2010, 07:37
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
muy a tu pesar, llama a Vodafone y diles que quieres cancelarles la deuda. Te dirán el importe exacto y la cuenta de recobro. Una vez hagas ese ingreso, en unas semanas desaparecerás del archivo de morosidad correspondiente y listo.
Pero también te digo que si tu banco te lo ha denegado no es solo por esto, ya que a ellos le aparece en pantalla. Y si fuera un tema de telefonía, el director te hubiera dicho lo que yo te acabo de decir y se hubiera puesto a reir.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.