Hola, primero me presento, soy José de Barcelona, e seguido mucho este foro. Mi consulta es la siguiente, me ha surgido la oportunidad de comprar una administración de lotería que está en pleno funcionamiento, en una inmejorable zona. El caso es que necesito unos 150000 euros. Tengo una vivienda pero llevo solo unos 5 meses pagando hipoteca aunque desembolse una importante cantidad cuando la compre. Actualmente tengo una nómina que no está mal trabajando en la empresa familiar de mi mujer. Hay alguna posibilidad que me financie la compra un banco?
GRacias y un saludo
Publicado: 15.10.2010, 07:56
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
en estos momentos ya sabes como está el tema bancario. No sé que margen tiene tu propiedad, pero supongo que deberás aportar una segunda propiedad si la tienes (padres, suegros etc)
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.