www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:12

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

Inscrito en ASNEF, en paro, y necesito 1500e. urgentemente!!
  • Publicado: 15.09.2010, 09:16

Dailo
    Registrado desde:
     septiembre 2010
    Estado:
    última visita:
    14.09.10
    Buenas...
    Ante todo gracias al que lea mi petición de ayuda, tanto si puede o no puede aportar algo.
    Estoy inscrito en la Asnef por unas deudas con Citibank y Cetelem, por una deuda de unos 9000e. en total.
    El caso es que me encuentro en situación de paro...con unos 700 e. netos al mes hasta Octubre del año que viene.
    Vivo con mi pareja, y necesito 1500e. para ir tirando hasta que empieze a cobrar el paro dentro de un mes, y hacer frente a unos pagos y que no se me acumulen.
    Resumiendo: No tengo garantias (aval o bienes), tengo un sueldo de paro de 700e. que expira en Octubre del 2011, y estoy inscrito en la Asnef.
    Alguién que me oriente???GRACIAS!
  • Publicado: 24.09.2010, 07:29

DineroSinBanco.com
    Registrado desde:
     junio 2010
    Estado:
    última visita:
    30.11.11
    Tienes algún vehículo que se use como garantía? respondeme en info@dinerosinbanco.com
  • Publicado: 15.10.2010, 07:54

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

sin garantía de ningún tipo olvídate (el paro no es garantía para quién te deje el dinero). Quizás tu no puedes aportar ninguna garantía, pero algún familiar o amigo directo tuyo sí...

Saludos