Inscrito en ASNEF, en paro, y necesito 1500e. urgentemente!!
Publicado: 15.09.2010, 09:16
Registrado desde:
septiembre 2010
Estado:
última visita:
14.09.10
Buenas...
Ante todo gracias al que lea mi petición de ayuda, tanto si puede o no puede aportar algo.
Estoy inscrito en la Asnef por unas deudas con Citibank y Cetelem, por una deuda de unos 9000e. en total.
El caso es que me encuentro en situación de paro...con unos 700 e. netos al mes hasta Octubre del año que viene.
Vivo con mi pareja, y necesito 1500e. para ir tirando hasta que empieze a cobrar el paro dentro de un mes, y hacer frente a unos pagos y que no se me acumulen.
Resumiendo: No tengo garantias (aval o bienes), tengo un sueldo de paro de 700e. que expira en Octubre del 2011, y estoy inscrito en la Asnef.
Alguién que me oriente???GRACIAS!
Publicado: 24.09.2010, 07:29
Registrado desde:
junio 2010
Estado:
última visita:
30.11.11
Tienes algún vehículo que se use como garantía? respondeme en info@dinerosinbanco.com
Publicado: 15.10.2010, 07:54
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
sin garantía de ningún tipo olvídate (el paro no es garantía para quién te deje el dinero). Quizás tu no puedes aportar ninguna garantía, pero algún familiar o amigo directo tuyo sí...
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.