hola, mi problema es que quiero reunificar mis deudas y asi poder tener solo un pago, pero ningun banco me avala por estar en el asnef, mi deuda del asnef asciende a 3500¤, etngo casa en propiedad, pero no me acepta ningun banco la reunificacion al estar en la lista, alguien me podria ayudar.
gracias.
Publicado: 22.09.2010, 22:30
Registrado desde:
septiembre 2010
Estado:
última visita:
18.10.10
me gustaria que me explicaran algo, como se sale del asnef si nadie te da un credito, porque en la publicidad te dicen que da igual que estes en el asnef, y resulta que cuando llamas te dicen que para que un banco te financie tienes que estar fuera del asnef...pero si lo que quiero es el credito para salir del asnef? esto es agobiante llamo a infinidad de números y nada la verdad es fallar en españa no se puede fallar sino no hay dios que te ayude, se que puse el mensaje hace unas horas, no lo digo porque nadie me ha contestado, sino que llevo ya mas de un mes llamando por telefono y siempre me dan la misma respuesta, para que se anuncian si despues te lo niegan por estar en el asnef.
Publicado: 15.10.2010, 08:13
Registrado desde:
diciembre 2007
Estado:
última visita:
20.10.10
Hola,
efectivamente Joaquín el tema es complicado. Sólo tienes dos vías:
1) Existe alguna entidad no estrictamente comercial (no los bancos habituales que todos conocen) que ofrecen financiación a pesar de estar en Asnef. Estos bancos operan a través de intermediarios que es quien debe presentar la operación una vez la ve viable.
2) Capital privado: mediante este dinero se cancelan las deudas impagadas que tienes y a partir de ese momento vuelves a optar otra vez al circuito bancario convencional.
Si no se pagan las deudas, es IMPOSIBLE desaparecer de los archivos de morosidad (a no ser que seas hacker y entres en las bases de datos de estos ficheros jeje).
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.