www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 18 May, 2012 - 01:13

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

dinero rapido
  • Publicado: 29.09.2010, 00:26

juanpote
    Registrado desde:
     septiembre 2010
    Estado:
    última visita:
    28.09.10
    hola ante todo ,recibi una carta del juzgado diciendo que si no pagaba una deuda con la financiera link que ascendia a 1895 euros de hace tres años,seguirian el proceso, tengo 20 dias para pagar,si alguien me puede ayudar a conseguir ese dinero se lo agradecere mi situacion es la siguiente :trabajo fijo nomona de 1000 euros hipoteca con el santander de 700 euros otros creditos por valor de 139 euros mi mujer en paro con 560 euros ¿urgente que puedo hacer? gracias a quien conteste
  • Publicado: 15.10.2010, 07:51

asesorpro
    Registrado desde:
     diciembre 2007
    Estado:
    última visita:
    20.10.10
    Hola,

lo tienes complicado puesto que a la hora de buscar financiación sólo computan los ingresos de rendimientos del trabajo (nóminas etc). Es decir, que el paro de tu mujer no computaría.

Pagas 700¤ de hipoteca. Cuál es el saldo pendiente de la hipotca? valoración aproximada de la vivienda? Cuanto suman esos otros préstamos que comentas ?

Saludos