Hola por si alguien me puede ayudar, solo querria algo de informacion...
debo dos prestamos personales...uno en la caixa que me quedaban 1200 euros y otro en caja madrid que debo 899, hace 5 años que aparezco en asnef por este motivo, ahora estoy ahorrando para pagarlos y lo liquidare en marzo...lo que no entiendo es por que no me han reclamado por via judicial?? hace ya mas de tres años que no pago un duro...no lo entiendo...y otra cosa...la cantidad que aparece en el asnef es esa...los prestamos estan vencidos y yo no he llamado para informarme,pero sera esa cantidad la que debo pagar o me habran puesto intereses una vez vencido el prestamo,otra cosa,escribi a experian para ver si estaba en la lista hace mas de un mes y nome han contestado,que puedo hacer?
otra cuestion, cuando pague,me ire del bbva por que creo que hay tienen constancia de mis deudas,seria bueno por ejemplo meterme en banesto? o tiene algo que ver con las otras dos entidades...si alguien me puede contestar se lo agaradeceria de corazon,no puedo pagar un abogado como comprendereis.gracias de antemano.ah no tengo piso y soy medio funcionaria,vamos,militar
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.