hola me llamo pilar y os doy la enorabuena por vuestro foro ,recien pe incorporo ,y bueno estoy mirando por hay y la verda esk me dais muy buena confianza pues una no save como hacer este tipo de cosas,bueno mi pregunta es como puedo salir del ray k recien me entero justo cunado iva a avalar a mi hijo con mis escrituras es muy poco 3500 pero claro esta k no me dan prestamos ,y mire en vuestro foro y vueno haber si laguien me puede ayudar clro esta k lo pagaria en pocas cuotas pues estoy juvilada por hacidente de trabajo y mi marido en el paro y pagando impoteca y unas cosas mas ,una sludo a todos y mucha suerte para todos.
Publicado: 27.11.2010, 01:22
Registrado desde:
noviembre 2010
Estado:
última visita:
26.11.10
Pilar,
Pues fue que me enviaron una publicidad de Crediberia, llame y me presentaron soluciones geniales para obtener un préstamo.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.