Hola amigos , mi problema es el siguiente , tengo una deuda con orange , que asciende a 336¤ , y claro, me han puesto en la lista de morosos , entonces no puedo pedir un dinero que tengo en cofidis y que pago todos los meses , la letra , entonces mi problema es que con las nominas de mi mujer y mía , yo soy autónomo , ella temporal , no llegamos a poder pagarla esta deuda , yo quisiera saber como poder salir de esta situación , hay algún banco que haga mini créditos ? , me refiero algún banco o caja , que me pueda prestar 600¤ , ya que así , también podría tener algún dinero mas que me hace falta , poco , 225¤ , así estaría al día en todos los pagos y limpios de raí , espero respuestas, gracias.Una ultima cosa, no tengo hipoteca.
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.