Soy autónomo y, como administrador de una antigua empresa me endeudé a nivel personal para intentar salvarla. Es la decisión de la que más me arrepiento en toda mi vida.
La cuestión es que tengo 2 préstamos personales, una póliza de crédito con garantía hipotecaria y la hipoteca propia de la casa.En total, unos 177.000 Euros. Todos los préstamos son con la misma entidad bancaria.
A pesar de que sé que no es buen momento para la venta, he decidido venderla.El valor del inmueble cubre, de sobra, la deuda.
¿Existe alguna ley, normativa o jurisprudencia que me permita paralizar los pagos de los préstamos hasta la venta de la casa y liquidar toda la deuda en el momento de la venta?
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.