NECESITO OPINIONES DIVERSAS PARA SABER COMO ACTUAR
Publicado: 08.04.2011, 06:55
Registrado desde:
abril 2011
Estado:
última visita:
07.04.11
Hola buenas.Soy nuevo aqui y me gustaria exponer mi caso para ver si le pueden arrojar un poco de luz al asunto porque lo empiezo a ver bastante negro...Empiezo:
1.-Abri una cuenta en SA NOSTRA DE BALEARES con su correspondiente tarjeta de credito y debito,para asi poder cobrar la nomina con mayor rapidez ya que la constructora en la que trabajo tambien estaba con sa nostra
2.-Al poco tiempo tuve que pedir un prestamo personal de 2.800 euros para ayudar a mi hermana con su hipoteca ya que yo por aquel entonces(2007) cobraba bastante bien a base de hacer horas extras,pagando asi una unica mensualidad de 103,29¤ mensuales durante 30 meses.
3.-Pasado tiempo por una resolucion de juicio y los costes del abogado correspondientes solicite otro prestamo personal de 5000¤ para cubrir los gastos ocasionados.quedando asi una letra de 156,68¤ mas la anterior....
4.-por demoras de pago de mi empresa me tuve que demorar en algunos pagos del prestamo y de la targeta,fui a hablar con la directora de mi banco y la unica solucion que me dio fue unir todo lo que debia de la targeta y los prestamos en uno y hacer otro nuevo.
5.-me hace firmar un nuevo prestamo de 8.000euros que me sale a pagar a 200¤ mensuales +50¤ de la targeta empezando a pagar desde el 31/08/2008 hasta 31/08/2012.
Hasta aqui todo bien porque haciamos muchas hora extras y uno vivia y podia pagar( el banco era consciente en todo momento de mis ingresos de dinero en negro),pero llego la crisis a la constructora,llegaron los retrasos de pagos con las nominas y se acabaron las horas extras.
Como imaginareis todos mis retrasos debidos a la tardanza de pago a mi banco se deben a la tardanza de cobro por parte de la constructora.se empiezan a generar intereses y me ponen en lista de morosos por un pago de 50¤ de la targeta.
se quedan al aire pendientes de cobro dos letras de prestamo y targeta que aun no he podido pagar al banco con sus correspondientes intereses de demora.
me pongo en contacto con el banco para intentar solucionarlo y me dicen que se puede hacer otra reagrupacion de pagos por un valor de 12.000 ¤ empezando desde cero y me niego rotundamente pidiendo otras alternativas mas viables para mi(de esta ultima manera pagaria el primer año solo intereses de prestamo,unos 50¤ y al año siguiente 220¤ cada mes hasta que venciera mi deuda.y ahora por ahora aun no lo he firmado ni pensamiento de hacerlo.
vuelvo a contactar con mi banco y les pido que me retengan esas letras que tengo pendientes para cuando termine con el prestamo actual sumando asi el importe debido de esas las letras necesarias para acabar de pagar todo y me dicen que no es viable y que me van a demandar. ¿¿¿QUE PUEDO HACER???
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.