www.prestamos-personales.info Conectado como invitado | [ Registrarse! | Entrar ]     Buscar | Contactar 
 INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  SIMULADORES DE PRESTAMOS  |  FORO 21 May, 2012 - 11:06

Guia Prestamos Personales

Glosario Financiero

Tarjetas de Credito

Qué te Ofrecen

Menú Principal

Envía tus Noticias y Artículos

Publicar
Escribir en prestamos-personales.info

Buscar

PRESTAMO DE UN BANCO EXTRANJERO
  • Publicado: 12.05.2011, 05:27

onitoansejo
    Registrado desde:
     mayo 2011
    Estado:
    última visita:
    11.05.11
    He solicitado, vía internet, un préstamo personal a un banco de Londres ROYAL TRUST BANK. Tras varios envíos de documentos y firmas me han concedido un préstamo de 3000¤ a devolver en 36 meses con un interés del 3yalgo% y me lo han detallado todo bastante bien, incluso con un seguro de Zurich. Todo perfecto. Lo que pasa es que me piden unos gastos por transferir los 3000¤ y dicen que debo abonar por adelantado esos gastos. Los gastos suman 195¤ ¿no sé de donde se los han sacado?, lo curioso es que quieren que lo ingrese por WESTERN UNION a nombre de un señor y una dirección.
    Mi cuestión es:
    ¿Es esto normal, adelantar el importe de los gastos?
    ¿qué seguridad tengo de que una vez enviados los gastos me transfieran el importe del préstamo?
    ¿No sería más normal que dedujeran esos 195¤ de gastos del monto del préstamo, y solo me ingresaran la diferencia?
    NO SE, UN LIO GORDO, PARA ALGO TAN SENCILLO, ¿alguien puede decir
    algo?...MUCHAS GRACIAS
  • Publicado: 12.05.2011, 12:08

admin
    Registrado desde:
     julio 2005
    Estado:
    última visita:
    12.05.11
    Bajo mi punto de vista tiene toda la pinta de ser un timo. Nunca envíes dinero a través de Western Union. Olvídate del tema y busca alguna fuente de financiación real.