Buenas a todos,
Necesito 12000 ¤ para iniciar un negocio que conozco bien por llevar 7 años de encargado de una de las mejores empresas de España. Desde su creación hasta hace un par de meses.
La cuestión es que tengo un par de subvenciones y ayuda de uno de los 2 principales proveedores a nivel nacional pero al echar cuentas me encuentro con que me harían falta 12000 ¤ para iniciar la actividad con total seguridad.
Los bancos, al estar en el paro actualmente, no me quieren dejar el dinero y eso que les he presentado un avalista con un trabajo fijo de visitador medico y con una nomina de 1600 ¤ netos mensuales.
¿Que puedo hacer?
¿Quien me puede ayudar?
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.