Hola
busco que alguien me pueda aconsejar...
Mi pareja, a punto de contraer matrimonio conmigo me ha contado que tiene una deuda en su país de origen que ronda los 90000 euros.
Es una deuda entre particulares que si no paga en el plazo de año y medio traerá "consecuencias".
Acabo de comenzar a trabajar con un sueldo limpio de 2000 euros mensuales y él comenzará en breve con similares características.
Creeis q con tan poca antigüedad en la empresa y sin un contrato fijo podremos solicitar algún tipo de crédito dentro de 8 meses para saldar esa cuenta? no tenemos bienes a nuestro nombre pero podríamos conseguir un aval.
Qué tipo de crédito nos aconsejáis? en que entidad?
Gracias
Este sitio web tiene la finalidad de ayudar a los consumidores de servicios financieros a disponer de más información y hacer una elección más responsable. Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@prestamos-personales.info para que sea retirado. Prestamos-personales.info no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.